“La virtud nuestra es ir a atacar”

Reynoso dijo que el plantel Xeneize “se propuso ganar todo”. Afirmó “estoy feliz de los minutos que me toca jugar, pero no me conforman”. 

En los poco más de tres meses de gestión que lleva, Miguel Ángel Russo logró, además de ser campeón de la Superliga, recuperar jugadores. Villa, Fabra, Campuzano, Buffarini, Tevez, son sólo algunos ejemplos de esto.

Hay otros que Russo, a su debido tiempo, deberá mejorar. Uno de ellos es Emanuel Reynoso. Desde su llegada a Boca, el cordobés no pudo explotar ni consolidarse. A veces porque no fue utilizado en la posición correcta, otras por falencias propias del jugador.

Con Russo arrancó de atrás, pero está entra las variantes que más emplea el DT durante los partidos. Incluso ante el DIM anotó un golazo de tiro libre. Ahora que comienza la rotación en Boca, con la Libertadores como prioridad, el volante seguramente sume más minutos en cancha. 

Reynoso habló hoy en conferencia de prensa y expresó “son decisiones de Miguel que decide quién juega. Debo seguir trabajando para que el técnico vea que tengo ganas de estar“.

Bebelo continuó y afirmó “los que nos toca quedar afuera nos entrenamos 100% porque está la Libertadores y el nuevo campeonato, hay que estar entero. Hay que estar muy preparados”.

El cordobés fue consultado por la posibilidad de irse a la MSL surgida hace tiempo atrás y destacó “desde que estoy acá siempre quise pelearla y ganarme un lugar. Cuando hablé con Román automáticamente dije que me quedaba y que estoy a disposición de Miguel”.

Reynoso manifestó “estoy muy contento por el gol de tiro libre” y analizó “el tema de mi posición y la marca, todos estamos comprometidos a marcar, y al atacar llegamos con mucha gente al área. La posición donde puedo jugar es delante de Pol o donde el DT me necesite”.

Respecto a la rotación que se puede dar el fin de semana aseguró “tenemos un plantel muy rico técnicamente. Al que le toca quedar afuera puede ser titular en cualquier club. Estamos entrenando a muerte para estar a disposición, metemos el entrenamiento para poder jugar. No sé si estaré contra Godoy Cruz pero estaré preparado”.

En cuanto a la necesidad de sumar más partidos continuos desde el arranque, el cordobés señaló “cuando uno le toca jugar partidos seguidos, agarras más confianza, te atreves más a dar un pase gol o encarar. Estoy feliz de los minutos que me toca jugar, pero no me conforman, quiero ser titular y trabajo para eso”.

Por último el mediocampista valoró el trabajo del equipo y aseveró “todo el plantel se propuso ganar todo, la virtud nuestra es ir a atacar y eso nos sacó campeones”.

Imagen destacada: LA NUEVA Mañana



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*