La recta final

Fernando Gago, jugador de Boca Juniors, encara lo que será la recta final de la recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en el Superclásico del 24 de abril de este año.

Durante el entrenamiento de esta mañana se lo pudo apreciar pateando una pelota, por primera vez luego del incidente,  junto al entrenador de la división reserva Rolando Schiavi.

A pesar de la buena recuperación que está llevando a cabo el ex Real Madrid, la decisión del Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, sigue siendo la de no apurarlo, por lo que después siguió su entrenamiento de forma diferenciada junto con Rodrigo Betancur, quien padeció un esguince en su rodilla derecha.


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*