La Previa: Boca – Libertad

Boca Juniors recibirá, en La Bombonera, a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores a las 21:30 horas. Miguel Ángel Russo confirmó el once titular. El árbitro del encuentro será Roberto Tobar.

            Con un pie adentro de los octavos de final, el “Xeneize” solo tendrá que obtener un solo punto. Los buenos resultados en Paraguay y Colombia ubicaron al conjunto de Russo como líder indiscutido. A pesar de las victorias, en este partido habrá cambios en el equipo inicial. Otra de las curiosidades del partido es que el técnico decidió que los jugadores no realicen la concentración en el hotel y lo realicen en sus casas. Mañana cada futbolista llegará horas antes a la Bombonera.

            Tres serán los cambios que realizará el técnico. En la zona defensiva volverán a la titularidad: Lisandro López y Frank Fabra por Carlos Zambrano y Emanuel Más. Por otra parte, luego de la lesión de Gonzalo Maroni, Agustín Obando será el encargado de sustituirlo, así como lo hizo en Colombia. El once inicial de Boca Juniors:

Esteban Andrada

Leonardo Jara – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Eduardo Salvio – Jorman Campuzano – Pol Fernández – Agustín Obando

Carlos Tevez – Franco Soldano

La lista de concentrados para enfrentar a Libertad de Paraguay.

            Una buena noticia. En las últimas horas se dio a conocer que el club tomó la decisión de renovarle el contrato a Russo por un año más. Su vínculo con el “Xeneize” finalizaba en diciembre y ahora se extenderá hasta diciembre de 2021.

Imagen y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*