Jupiler Pro League: Gent derrotó a Brujas y sueña

El club de la ciudad es el único que ganó las dos fechas disputadas de la Ronda Campeonato, y tras derrotar al puntero, quedó como escolta a sólo 6 unidades, con 24 en juego, al cabo de la segunda fecha.

Sin duda alguna que el envión anímico puede significar y valer mucho más que tres puntos para el equipo que conduce Yves Vanderhaeghe. Gent, que en la primera jornada se cargó de visitante 2-0 a Anderlecht, sufrió pero venció en condición de local por 1-0 a Brujas, que lleva en la cima del certamen más tiempo del imaginado. Sin conceder goles en sus primeras dos jornadas, la gente sueña y se entusiasma con un posible batacazo que ya no parece una quimera.

Por otra parte, Anderlecht, que venía de ser superado justamente ante el ahora escolta, fue más que Charleroi y estampó un 2-1 en condición de visitante. Los locales siguen sin poder sumar, ya que en la primera jornada fueron victimas de Standard Lieja por 1-0.

Mientras tanto, Royal Mouscrow también sumó 6 de 6 pero en lo que corresponde al Play-Off 2A  y es el único lider tras vencer a Lierse por 3-0 y Kortrijk por 2-1.

Por el Play-Off 2B, Lokeren lidera con 4 unidades, luego de derrotar como local a Truidense por la mínima y empatar fuera de casa ante Beerschot Wilrijk en dos.

Ronda Campeonato:

Fecha 1

-Standard Lieja 1 – 0 Charleroi
-Anderlecht 0 – 2 Gent
-Brujas 1 – Genk 0

Fecha 2

-Charleroi 1 – AndeCharleroi
-Genk 1 – Standard Lieja 0
-Gent 1 – Brujas 0

Posiciones

1- Brujas 37
2- Gent 31
3- Anderlecht 31
4- Charleroi 26
5- Genk 25
6- Standard Lieja 25

Play-Off 2A

1- Royal Mouscrow 6
2- Zulte 4
3- Kortrijk 3
4- Lierse 3
5- Leuven 1
6- Beveren 0

Play-Off 2B

1- Lokeren 4
2- Truidense 3
3- Beerschot 2
4- Oostende 2
5- Eupen 2
6- Royal Antwerp 1

Foto: @VTMStadion


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*