Instituto – Almagro: choque de líderes

Almagro visitará este viernes, desde las 19:00 a Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la Zona B Reválida en el estadio Mario A. Kempes, a puertas cerradas.

El equipo de Gastón Esmerado ya se encuentra en Córdoba para enfrentar a la gloriosa por la segunda jornada del campeonato. Los dirigidos por Esmerado viene de vencer a Gimnasia de Jujuy en el estadio Tres de Febrero. Nicolás Ferreyra anotó en el complemento, el único tanto del encuentro frente al lobo.

Por otro lado, los de Fernando Quiroz derrotaron por 2-1 a Chacarita Juniors en el Mario Alberto Kempes, con los goles de Mateo Bajamich y Marcelo Freites. Mientras que, en el funebrero descontó Ramiro Fergonzi.

Semana de entrenamiento de ambos:

La visita en el mediodía de este viernes hizo su último entrenamiento previo al duelo frente al equipo cordobés. El equipo ubicado en el partido de Tres de Febrero se enfocó en trabajos en físicos con movilidad y con pelota.

En cambio, Instituto ensayó en el predio La Agustina en una porción del campo de juego y ha hecho actividades con el balón. Los jugadores de IACC hicieron fútbol reducido en mirada al cotejo ante Almagro.

El profe Quiroz dio a conocer la nómina de los futbolistas convocados en vista al compromiso en el Kempes.

Foto: Prensa Instituto

Historial entre ambos (Vía @Promiedos)

Jugaron 4 veces:

El tricolor ganó 2 veces

La gloria 1 vez.

Empataron 1

Posibles formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.

  • Árbitro: Lucas Novelli.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TyC Sports / Gloria TV (18:30 Youtube – Facebook)

Foto principal: Prensa Instituto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*