Con la necesidad de ganar

Independiente visita esta noche desde las 21:45 a Corinthians por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Último en la zona, al Rojo le urge una victoria, para no complicar sus chances de clasificación.

Previo al viaje de ayer, Ariel Holan realizó movimientos tácticos con balón, donde se pudo ver un ajuste en el sistema táctico para enfrentar al conjunto brasilero. Si bien no está confirmado el equipo, se estima que el once titular será el siguiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Figal, Miño; Domingo, Rodríguez; Meza, Benítez y Romero.

La duda del entrenador pasa entre si el uruguayo Gastón Silva ocupará el lugar de Sánchez Miño, aunque este último parece ganar la pulseada.

Completan la convocatoria que ya está en Brasil, quienes irían al banco de suplentes: Rehak, Brítez, Gaibor, Gigliotti, Fernández, B. Romero, Menéndez y Verón. Uno de estos quedará fuera del banco.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*