Alud de negociaciones

Mientras el Rojo la pasa mal en el campo de juego, desde el sillón los dirigentes siguen trabajando para satisfacer a Holan en cuanto a refuerzos.

Las cosas no andan nada bien en esta vereda de Avellaneda. Una nueva derrota escandalosa en el verano ante Racing, hizo estallar, nuevamente, a la parcialidad diabla. No hay más paciencia para con el plantel, y hay novedades con respecto a quiénes llegan, como también con quiénes buscan nuevos desafíos.

Nery Domínguez: Querétaro aceptó el préstamo propuesto por un año con opción de compra por aún no definida, pero que ronda entre tres y cuatro millones de dólares.

Walter Erviti: Se sigue dilatando una de las novelas del verano. Desde Independiente no ven con buenos ojos resarcir económicamente a Banfield, y esto será otra traba. A pesar de eso, el jugador está decidido a salir del club y aunque tarde, sería jugador del Rey de Copas.

En la parte de idas, se siguen sumando nombres y rumores.

Emiliano Rigoni: La oferta de Atalanta está, pero el jugador habría cambiado de opinión luego de que River mostrara interés. Los tanos ofrecen un préstamo hasta junio, con cargo de 600 mil dólares. Y una opción de compra si el jugador disputa 8 partidos.

Hernán Pellerano: Al no ser tenido en cuenta por el entrenador, debió buscar club y lo encontró rápido. Fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay. Llega a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de un millón y medio de dólares por la totalidad de su ficha.

Diego Vera: Comenzó a surgir un rumor de que no querría continuar en el club luego de los últimos incidentes, y Lanús desde hace un tiempo quiere sumar al delantero. Desde adentro, dicen que no se va, salvo que el Granate haga una oferta importante (dos millones y medio de dólares).

Christian Ortíz: Finalmente el delantero se irá a Sporting Cristal a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares, con opción de compra que no se dio a conocer.

En las próximas horas podría definirse la partida de Rigoni, y habría novedades con respecto a Carmona y su situación en Atalanta. El chileno estaría deseando irse del club.

Foto: Paladar rojo


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*