Final para Vojvoda

Tras la categórica derrota ante River, Alejandro Nadur decidió despedir a Juan Pablo Vojvoda. Buscan a Eduardo Domínguez ó la posibilidad de confirmar a Néstor Apuzzo en el puesto.

Este domingo Alejandro Nadur habló tras despedir a Juan Pablo Vojvoda, tras 7 partidos : “Creo que Vojvoda es el entrenador que más trabajó en estos 8 años de gestión, deja muchas cosas con las que vamos a seguir. Pero los resultados no fueron buenos y lo más sano era que diera un paso al costado. Me encantaría Domínguez”.

El saliente DT, tras despedirse hoy de sus dirigidos : “El Presidente me comunicó su decisión, consideró que esto estaba terminado. Yo le dije que tenía la intención, las fuerzas y la capacidad para continuar. No te puedo decir que lo comprendo al 100 por ciento, estaría faltando a la verdad”

Las estadísticas del Globo en este 2019 son pésimas :
Mohamed dirigió 18 partidos y obtuvo 12/54 puntos (el 22%). Sólo le ganó a Rosario Central y Atlético Tucumán.
Vojvoda logró 6/21 puntos (28%) en 7 encuentros. Unica victoria ante Colón. Combinadas ambas campañas, el equipo sacó 18/75 puntos (24%): ganó sólo 3 partidos de 25 (empató 9 y perdió 13).
Con Néstor Apuzzo : Victoria ante Deportivo Lara y Unión de Sunchales.
El equipo no ganó este año de visitante: 6 empates y 6 derrotas.

El mismo Néstor Apuzzo comenzó esta mañana en La Quemita su noveno interinato mientras se busca nuevo DT. El próximo compromiso será este sábado 15.30 hs en Florencio Varela visitando a Defensa y Justicia.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*