“Hoy arranca una nueva etapa en mi vida y gracias a Dios dentro de Estudiantes”

El Chino Benítez fue ratificado por la comisión directiva del Pincha, en el Country de City Bell. Por su parte, Sebastián Dubarbier, anunció que no seguirá en el Club.

Mediante una conferencia de prensa, en la jornada del viernes, Leandro Benítez fue confirmado como el director técnico de Estudiantes de La Plata para afrontar los compromisos del León de cara a un nuevo semestre. La misma, se realizó en la sala “Roberto Sbarra” y estuvieron presentes presentación, el secretario técnico, Agustín Alayes, el vicepresidente primero, Martín Gorostegui y el Chino.

Martín Gorostegui:

“Para nosotros como Comisión Directiva es un orgullo presentar a Leandro Benitez como técnico del equipo, queremos transmitirle nuestro apoyo y nuestro cariño, le deseamos los mejores éxitos en esta etapa que está comenzando”.

Agustín Alayes:

“Al Chino lo van a a acompañar Laureano Franchi y Juan Krupoviesa como ayudantes, en la preparación física van e estar Juan Tamone y Horacio Ferrer y en como entrenador de arqueros va a continuar Leandro Cortizo”.

“La situación de Braña es distinta a la de Desábato ya que él tiene pensado de seguir jugando y ya tiene de parte nuestra la intención de que siga y de renovar, seguramente el 21 esté con nosotros y ojalá antes del 30 confirmemos que sigue”.

“Leandro Desábato va a iniciar la pretemporada el 21 de junio e iremos viendo cómo se siente él, la idea del club es acompañar su decisión. Previo al 30 ya comunicaremos si sigue o no”.

“Quiero aclarar que a la hora de armar el cuerpo técnico evaluamos un montón de alternativas siempre en búsqueda para potenciarlo, de ninguna manera quisimos desarmar algo que ya estaba armado”.

Leandro Benítez:

“Tener gente capacitada y de confianza en el grupo de trabajo será lo mejor para el día a día y será lo mejor para mí para darle las herramientas necesarias al equipo para cada partido”.

“Estudiantes me ha cumplido todos los sueños, primero el de ser jugador, luego el de salir campeón y ahora ser el DT de primera división. Realmente me siento capacitado para poder hacerlo”.

“Voy a trabajar para hacer lo mejor para el club, un desafío muy lindo y si al club le va bien a cada uno de nosotros nos va a ir bien, como ya lo he dicho primero está Estudiantes y luego los nombres propios”.

“Seguramente se sumen chicos que ya han trabajado conmigo en reserva a la pretemporada. Estoy convencido que ellos nos van a dar muchas soluciones a lo largo de este torneo”.

“Tengo diálogo permamente con Alejandro, su opinión es palabra mayor. Acá en el club tiene las puertas abiertas y lo recibiremos de la mejor manera”.

“Hoy arranca una nueva etapa en mi vida y gracias a Dios dentro de Estudiantes”.

Por otra parte, el ex Gimnasia, Sebastián Dubarbier, anunció por Instagram que no continuará en Estudiantes de La Plata. Se desconoce el destino del jugador platense.

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*