Hay Russo para rato

El DT continuará un año más como DT de Boca. Ayer firmó la renovación de su contrato y se quedará hasta fines de 2021. El entrenador logró la ultima Superliga y va por segunda Libertadores en el Xeneize.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, renovó por un año más su vínculo con el Xeneize y de esta manera estará a cargo del primer equipo el 31 de diciembre de 2021. En horas de la tarde, el DT suscribió su nuevo vínculo en compañía de Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Futbol, del club de la Ribera.

Tengo ganas de quedarme. Lo haremos formal tranquilitos, sin ningún tipo de problemas. Oficialicemos todo primero bien, como corresponde”, había expresado Russo en la previa del duelo con Lanús del pasado sábado.

La renovación del contrato del DT estaba encaminada desde hace tiempo. Del lado de Boca existe pleno conformismo con el trabajo hecho por Russo, quien le cambio la cara al equipo y trajo esa calma que siempre profesa en palabras y actitudes.

Además de la gran relación que Russo mantiene con Juan Román Riquelme, el rendimiento del equipo deja más que satisfecho al mundo azul y oro. Los números lo ratifican con el invicto de Boca desde la llegadas del entrenador a principios de año: 12 victorias y 3 empates, más la obtención de la Superliga a manos de River en la última fecha.

“Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!”, informó Boca en redes sociales posterior a la firma del nuevo vinculo, que vencía originalmente el próximo 31 de diciembre.

Justamente campeón de la última Libertadores que gano Boca en 2007, el torneo continental es el máximo desafío que Russo tiene por delante. Con un camino complejo según le deparó el sorteo, y con River como gran oponente, el DT de la sonrisa franca no pone excusas, asume la apuesta y va por más gloria.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*