Gustavo Álvarez y su continuidad: “Nunca me pongo plazos”

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, habló sobre su continuidad tras las tres derrotas al hilo ante Godoy Cruz, River y Banfield, respectivamente.. “Nunca me pongo plazos, sería exitista juzgarme por estos tres encuentros. Cuando ganábamos y estábamos segundos nadie me preguntó si me renovaban el contrato”, declaró en diálogo con Marca Deportiva.

Refiriéndose a rumores que ponían en duda su cargo al frente del Tiburón, señaló: “Nunca me pongo plazos. Juzgarme por estos tres partidos sería de exitista y cuando ganábamos nadie me vino a preguntar si me renovaban el contrato, que habría sido lo justo”

Enfatizando aún más en el valor de su dirección técnica en el equipo, recordó: “Tomé el equipo noveno en la B Nacional y hace tres partidos estábamos segundos en primera. Quince puntos para un equipo recién ascendido es una buena cosecha”.

Acto seguido, añadió a modo de cierre: “Me parece que el proceso mío es bueno en el club, sería de un exitismo extremo evaluarme por estos tres partidos. Estoy seguro de lo que quiero, a lo que voy y ni una victoria ni una derrota me definen, no me cambian para quedarme o irme”

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*