Guemes y Sarmiento lideran la zona Norte

Se termino una nueva jornada del Torneo Federal A, Guemes empató sin goles con Central Norte y Sarmiento derroto por la mínima a San Martín de Formosa. Ambos conjuntos lideran el grupo norteño. Chaco For Ever perdió acercarse a la punta tras perder en Sunchales ante Unión.

CENTRAL NORTE (S) 0-0 GUEMES (SDE)

El Cuervo cayo derrotado en su visita a Sportivo Las Parejas y el Gaucho derroto por dos goles en La Isla a Defensores de Villa Ramallo.

Cuervos y Gauchos no se sacaron ventajas – Foto: Prensa Central Norte

Fue empate para ambos conjuntos en el estadio Padre Martearena. Guemes recibe en su casa a Juventud Unida de Gualeguaychu y Central Norte viaja a Pronunciamiento cuando visite al DEPRO.

UNIÓN (S) 2-0 CHACO FOR EVER

El Bicho Verde derroto en su visita a Corrientes a Boca Unidos y el Negro gano en su casa a Crucero del Norte.

El Bicho Verde se lleva un triunfo importante – Foto: Sunchales Día x Día

Fue triunfo para los dirigidos por Marcelo Milanese, los goles fueron marcados por Matías Valdivia y Diego Tuni López.

SARMIENTO (R) 1-0 SAN MARTÍN (F)

El Decano quedo libre en la jornada pasada y el Franjeado volvió al triunfo tras derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychu.

Gran victoria de Sarmiento que se prende en la pelea – Foto: Entretiempo

Sebastián Parera marco el único tanto del partido y además se produjo el regreso del goleador Luis Silba.

Foto de Portada: Entretiempo


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*