Se va Rey pero ¿quién viene?

Rodrigo Rey será jugador del PAOK de Grecia. Hoy no jugará vs Newell’s pero sí jugaría vs Gremio el martes próximo en la Copa Libertadores. Carranza, Lucas Hoyos y Chiarini son los que suenan para proteger el arco tombino.

El capitán de Godoy Cruz jugaría el martes ante Gremio y emigraría a Grecia. Foto: Diario Uno | Foto de Tapa: El Sol Diario

Tras las grandes actuaciones en Mendoza, Rodrigo Rey no se irá ni a México, ni a Italia ni mucho menos a Racing Club de Avellaneda. El ex arquero de River Plate será jugador del PAOK de Grecia.

El elenco salónico pagará 2M de dólares por el 50% del pase que tiene el equipo mendocino. Rey, quien concentró para jugar esta tarde, no atajaría ante Newell’s e iría al banco de suplentes. Su lugar lo ocuparía el juvenil con un partido en Primera División, Roberto Ramírez. La idea de la dirigencia tombina es que el arquero oriundo de Las Parejas, Santa Fe sí ataje ante Gremio (BRA) el próximo martes.

Los tres jugadores que suenan para reemplazarlo son Jorge Carranza,  Julio Chiarini Lucas Hoyos. Los dos primeros nombres son jugadores de experiencia mientras que Hoyos, actual arquero de Atlético Rafaela, sería una apuesta a futuro por parte de la dirigencia bodeguera.

Jorge Carranza sabe lo que es ponerse el buzo de Godoy Cruz. El ex arquero de Instituto fue clave para manter al Tomba en Primera en el 2013.

Con respecto al equipo que jugaría esta tarde en campo de Newell’s sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Pol Fernández, Gastón Giménez; Facundo Silva, Juan Fernando Garro; Santiago ‘Morro’ García.

Con respecto a los jugadores que viajaron destacamos la presencia de Luciano Lapetina y Luis De Faría.

Lapetina, Verdugo, Ramírez, Garro, De Faría, Olivares, Núñez y Pizarro son 8 de los 18 jugadores concentrados. Todos los nombrados son players de inferiores.

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*