“Gestionamos el ingreso al REPRO”

Marcelo Tinelli confirmó que San Lorenzo acudió al programa de auxilio financiero del gobierno para el pago de salarios. Agradeció a los socios por el apoyo y anticipó beneficios a futuro para la masa societaria.

El fútbol argentino atraviesa un momento muy complejo que no escapa a la escena general. Mas allá de la definición acerca del futuro torno, el párate de la redonda complico aun mas la situación financiera de los clubes. El pago de los salarios es la principal preocupación y el futuro es incierto.

Ya de vuelta en Buenos Aires, el presidente del Cuervo, Marcelo Tinelli, expresó en una carta que “la economía de San Lorenzo no está ajena a las dificultades que atraviesan las demás actividades del país y del mundo en este durísimo contexto. Desde la dirigencia, por lo pronto, mientras gestionamos el ingreso al REPRO (programa que el Gobierno Nacional abrió para asistir a empresas y clubes), estamos haciendo todo lo posible para sobrellevar de la mejor manera esta inesperada situación”.

Estas palabras del mandamas de Azulgrana forman parte de una misiva que envió vía mail a los socios del Ciclón a quienes manifestóte escribo, ante todo, para agradecerte por el apoyo incondicional. Sé que es un esfuerzo muy grande el que haces para pagar la cuota, y realmente lo valoramos mucho en la Comisión Directiva”.

El empresario televisivo dejó en claro que la prioridad es “abonar el 100% de los sueldos de nuestros empleados” y que pudieron hacer frente a los gastos “con recursos totalmente genuinos, obtenidos de lo recaudado por el cobro de cuota social, que representa más del 50% de los ingresos del club

Tinelli aprovechó la carta para anunciar que “si bien en los últimos meses los costos del club aumentaron considerablemente y, por ende, veníamos analizando realizar un ajuste por inflación en el valor de la cuota social, finalmente hemos decidido congelarlo, como mínimo, hasta septiembre inclusive“.

Por último el dirigente brindó detalles de un programa de beneficios para el socio del CASLA y enumeró “descontaremos todos los partidos de este año que se disputen sin público cuando renueven sus butacas para 2021. Y los socios que tengan la cuota al día van a participar automáticamente de sorteos semanales por premios que pueden ir desde comer un asado con el plantel hasta ganar camisetas autografiadas por tus ídolos o jugar un partido en el Nuevo Gasómetro”.

Imagen destacada: Ámbito


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*