Fue más Bravo que el Patrón

San Martín obtuvo su primera victoria en el torneo, justo frente a Patronato quien también esta en la lucha por la permanencia.

El equipo mendocino sabía que este era un partido clave por la lucha del descenso, Patronato también quería ganar, más aun después de haber conseguido un empate la fecha pasada. Ambos equipos sabían que obtener una victoria sería más que satisfactoria, que ambos obtendrían su primera victoria en el torneo y además le ganaría a un rival directo por la permanencia.

El primer tiempo fue una lucha constante en la mitad de cancha, ambos equipos no lograban llevar peligro al arco rival y parecía que el encuentro no se movería del 0 a 0. Por momentos parecía que el que más cerca estaba de abrir el marcador era el equipo de Paraná, situación que casi lo logra Bértoli. El arquero de Patronato tuvo la chance cuando estaba finalizando el primer tiempo, cuando el árbitro marcó penal para la visita y el arquero visitante remató desviado el penal. Esta fue la única acción clara de peligro que hubo en la primera parte.

La segunda mitad fue todo para el equipo sanjuanino, a tal punto que logró abrir el marcador cuando solo iban 10′ de comenzado el complemento. La jugada surgió de Mosca, que sin dudarlo encaró por el centro y cuando vio que Bravo picaba al vacío lo asistió, el goleador demostró para que volvió. Cuando se encontró cara a cara con Bértoli abrió bien su pie derecho y clavó la pelota justo en el ángulo derecho del arco. Mientras pasaban los minutos se veía como el equipo local se apropiaba de la pelota e impedía que su rival llegara al arco.

Este fue un partido de 6 puntos, ya que ambos se encuentra peleando por la permanencia, la derrota hizo que ahora Patronato quedara en zona de descenso, mientras que San Martín toma un pequeño respiro con respecto a la suma de puntos.

Resumen del partido.

San Martín (1): Ardente; Silva, Erpen, Pucheta y Rodríguez; Cardozo, Gelabert, Sánchez y Mosca; Bravo y Alvarenga.

Patronato (0): Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera y Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma y Carabajal; Royón y Barceló.

Goles: 10′ ST Bravo (SM).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Hilario Sánchez.

Foto: lagaceta.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*