Intentará tener un domingo Soleado

Federal B – Región Litoral Norte – Semifinal – Ida

Sol de América (Formosa) y San Martín (Formosa) se enfrentarán por tercera vez en la temporada, aunque ésta será por el boleto hacia la final por el ascenso.

Los equipos más regulares de la región se cruzarán nuevamente. Sólo uno tendrá la oportunidad de jugar por el ascenso al Federal A. Los cruces entre ambos, durante la primera ronda, terminaron 0 a 0 y victoria por 2 a 1 de Sol de América, precisamente ese triunfo fue jugando como local.

El Soleado viene de ganarle por penales a Social Madariaga (Paso de los Libres); mientras que el Franjeado, con algo de esfuerzo, dejó en el camino a Resistencia Central.

Domingo 3

SOL DE AMÉRICA (Formosa) – SAN MARTÍN (Formosa).

Hs: 18:00.

Árbitro: Gastón Ramírez.

 

Foto: Marca Personal


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*