Victoria Tripera para alcanzar la cima

Federal A – Zona B – Fecha 5

Sansinena derrotó a Villa Mitre y alcanzó en la punta a Sol de Mayo (aún resta que jueguen Huracán – Deportivo Maipú).

El Rojiblanco está haciendo una buena campaña en esta temporada.

El Tripero buscaba recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Camioneros. Mientras que el Villero, quería sumar su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido al líder Huracán.

Sansinena arrancó mejor y a los 12 minutos se puso en ventaja gracias a un golazo de Tomás Segovia. El intenso calor en General Cerri hizo que bajara la intensidad del partido. Recién hubo que esperar hasta el final de la primera parte, donde la visita se perdió una clara chance para empatar.

En el complemento, el encuentro fue más peleado que bien jugado. Villa Mitre buscaba el empate con más amor propio que con fútbol. A 8 minutos del final, Enzo Fernández selló el triunfo para el local. En tiempo de descuento, Villa Mitre pudo haber descontado a través de una penal (a raíz de la falta dentro del área, Jonathan Hereñú fue expulsado), pero el arquero Nicolás Báez le tapó el remate de Carlos Herrera.

Con los resultados que se dieron hasta el momento, Sansinena llegó a las ocho unidades y es uno de los punteros que tiene la zona; en la próxima jornada viajará a Mendoza para medirse contra Deportivo Maipú. Por el lado del conjunto bahiense, la derrota le costó salir de la zona de clasificación; la fecha que viene recibirá a Sol de Mayo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*