Un punto para quedar más cerca de la clasificación

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 3

En Sunchales, Sportivo Belgrano empató con Unión y si en la fecha que viene gana, se clasificará a la siguiente ronda.

El Bicho Verde estaba obligado a ganar para mantener sus chances de pasar a la próxima instancia. El Verde buscaba llevarse algo de la ciudad del cooperativismo para quedar muy cerca de la clasificación.

En el primer tiempo, la visita se mostró mejor, pero la mala puntería le impidió plasmar esa superioridad en el marcador.

En el complemento llegaron las emociones. A los 8 minutos, Ezequiel Gaviglio puso en ventaja a Sportivo. La alegría no le duró mucho al conjunto sanfrancisqueño, porque rápidamente Santiago Stecaldo igualó para Unión. El dueño de casa intentó aprovechar el cansancio de su rival, sin embargo no pudo vulnerar su sólida defensa.

El Bicho Verde quedó complicado para clasificar; la próxima jornada visitará a Boca Unidos. El Verde sigue firme en lo más alto y un triunfo en la fecha que viene, ante Juventud Unida, sellará su clasificación.

Foto: Prensa Sportivo Belgrano.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*