Salteños y correntinos dividieron honores

Federal A – Zona B – Fecha 1

Por la jornada inaugural, Central Norte y Boca Unidos igualaron en un atrapante cotejo.

El punto le sentó mejor a los correntinos.

En el Padre Ernesto Marteareana, el Cuervo salteño y el Aurirrojo volvieron a salir a la cancha de manera oficial.

En la primera parte, a los 7 minutos, Gonzalo Ríos aprovechó un error defensivo y puso al frente a la visita. El dueño de casa sintió el golpe y fue a buscar la igualdad desesperadamente. A los 33 minutos, Nahuel Gómez empató para el local.

En el segundo tiempo, Central Norte salió decidido a romper la paridad. A los 7 minutos, Fabricio Reyes dio vuelta el marcador para los salteños. Esto llevó a Boca Unidos a adelantarse en campo contrario. A los 15 minutos, Nicolás Marotta igualó para los dirigidos por Alfredo Grelak. Central intentaba desnivelar el resultado, pero la defensa del equipo correntino estuvo firme. Sobre el final, ambos quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Facundo Pardo, en el local, y de Ríos en la visita.

El Cuervo se fue con bronca por los errores defensivos que le costaron dos puntos; en la próxima fecha visitará a Juventud Unida. El Aurirrojo hizo negocio y se llevó un punto de oro; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: Realidad Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*