Punto que no sirve

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 2

Sansinena y Villa Mitre protagonizaron un pobre empate en General Cerri, que solo sirve para las estadísticas.

Cero grande en General Cerri.

El Tripero y el Villero, dos viejos conocidos, querían sumar sus primeros tres puntos para mantener firme su sueño de llegar a la final por el ascenso.

El primer tiempo fue muy aburrido, con pocas llegadas a los arcos y mucha pierna fuerte. La visita fue levemente dominador y contó con la mejor chance para ponerse al frente, pero le faltó efectividad en el último toque.

El segundo tiempo fue un reflejo de la primera mitad, aunque esta vez Sansinena tuvo las situaciones más importantes para romper la paridad. Sin embargo, también tuvo la pólvora mojada.

A pesar de que están cerca del puntero, el punto no dejó conforme a ninguno. El Tripero, en la próxima fecha, visitará al líder Deportivo Madryn. El Villero, en la siguiente jornada, recibirá a Olimpo, en la clásico de la ciudad.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*