Pálido empate en Villa Ramallo

Federal A – Zona A – Fecha 10

Defensores de Belgrano y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin abrir el marcador.

Ambos se mantienen afuera de la zona de clasificación.

El Granate quería aprovechar la localía para sumar de a tres y quedar cerca de la zona de clasificación. El Bicho Verde también necesitaba del triunfo, ya que lo dejaba en zona de Hexagonal.

El partido fue muy chato, con mucha pierna fuerte y pocas situaciones de gol. La visita jugó un poco mejor y estuvo a tiro de ganarlo, pero la falta de efectividad lo impidió.

Sumaron un punto, pero perdieron una gran oportunidad de acercarse a los puestos de privilegio. Defensores demuestra señales de levantada e intentará volver al triunfo en la próxima fecha cuando visite a Sportivo Belgrano. Unión vuelve con un valioso empate que lo deja expectante en la tabla; la jornada que viene recibirá a Central Norte.

Fotos: Lil Dusso – Prensa Defensores de Belgrano.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*