No se despertó el fútbol en Bahía Blanca

Federal A – Zona B

Por la jornada inaugural, Olimpo y Círculo Deportivo no se sacaron diferencias.

Círculo casi hace historia en el Carminatti.

A pesar del mal momento futbolístico que atraviesa el Aurinegro, el Roberto Carminatti tuvo un buen marco de gente para ver la primera presentación de los dirigidos por Sergio Lippi. En los primeros 45 minutos, el Papero tuvo la más clara de todo el encuentro, Enzo Astíz erró un penal.

En el complemento, el juego fue muy friccionado y las situaciones de gol carecieron.

El empate dejó mejor parado a Círculo, quien es uno de los debutantes en esta divisional, ante un rival de jerarquía; en la próxima jornada recibirá a Huracán de Las Heras. Olimpo debe mejorar mucho si es que quiere ser protagonista; la fecha que viene visitará a Camioneros.

Fotos: Emmanuel Briane – Diario La Nueva Provincia y 0223.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*