No pudieron cortar la mala racha

Federal A – Zona B – Fecha 23

Sol de Mayo se encaminaba al triunfo, pero no pudo aguantar la ventaja y Cipolletti se empató en el final.

Un punto que sólo sirve para la estadística.

El Albiceleste buscaba volver a sumar de a tres para enderezar el camino en el torneo. Cipo quería aprovecharse del mal momento de su rival para regresar a la victoria.

En la primera parte, con el correr de los minutos comenzó a crecer el local e intentaba ponerse al frente del marcador. A los 39 minutos, una falta sobre Fernando Valdebenito en el área visitante, derivó en un penal para Sol. Diego Galván se encargó de patear la pena máxima y adelantó a los dirigidos por Adán Valdebenito.

En el segundo tiempo, Cipolletti se vio obligado a salir a empatar. A los 30 minutos, un zapatazo al ángulo de Nicolás Trecco, le permitió empatar a la visita. El local intentó volver a desnivelar el marcador, pero estuvo errático en el último toque.

El Albiceleste sigue con su mala racha y se complica cada vez más con el descenso; en la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste. A Cipo tampoco le sirve el punto porque continúa sin ganar y está lejos de la zona de clasificación; la jornada que viene recibirá a Sportivo Desamparados.

Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro y NoticiasNet.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*