Ferro lo ganó sobre la hora

Federal A – Zona B – Fecha 12

Ferro Carril Oeste sufrió, pero pudo vencer a Círculo Deportivo para recuperar su lugar en los puestos de clasificación.

El conjunto pampeana viene de levantada. El Papero en caída libre.

Dos equipos con realidades opuestas se medían en El Coloso de Barrio Talleres. El Verdolaga buscaba seguir con la buena racha (hace cinco que no conoce la derrota) para continuar en los primeros lugares. El Papero quería ganar por primera vez en la temporada y así alejarse de la zona de descenso.

En el primer tiempo, el local logró sacar dos goles de ventaja a través de Joaquín Vivani y de Ezequiel Riera. Antes de que se bajara el telón de la primera parte, Bruno Cabrera descontó para Círculo.

En el complemento, la visita lo puso contra las cuerdas a Ferro y llegó a la igualdad por medio de Francisco Leonardo. La expulsión de Cabrera, en el visitante, benefició al conjunto pampeano. A dos minutos del final, César Morete (después se iría expulsado) le dio el triunfo para el local

Le costó, pero el Verdolaga sigue en los primeros seis lugares; en la fecha que viene enfrentará a Camioneros. Al Papero la suerte no le sonríe y se complica más; la próxima jornada recibirá a Sportivo Peñarol.

Fotos: Infopico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*