El Verde se durmió y el Granate rescató un punto

Federal A – Zona B – Fecha 2

Sportivo Belgrano ganaba cómodamente ante Defensores de Belgrano, pero dejó crecer a su rival y se lo empataron.

En el Oscar Boero, el Verde quería aprovechar la localía para sumar su primer triunfo en el certamen. El Granate buscaba llevarse algo de San Francisco.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al dueño de casa. A los 12 minutos, Brian Camissassa abrió el marcador. A pesar de estar en ventaja, siguió atacando y a los 43 minutos estiró la diferencia por medio de Emanuel Urquiza.

En la segunda parte, Sportivo le cedió la pelota a su rival y apostaba al contragolpe para marcar algún tanto más. Defensores aprovechó esto y a los 32 minutos descontó a través de Raúl Albornoz. A 5 minutos del pitazo final, Franco Coronel marcó el empate para los de Villa Ramallo.

Duro golpe anímico para el Verde, que no supo liquidarlo y dejó escapar dos puntos; en la siguiente fecha visitará a Unión de Sunchales. El Granate se fue conforme por el punto que rescató y es uno de los escoltas de la zona; la jornada que viene recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Foto: Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*