El Tripero cantó victoria en el final

Federal A – Zona B – Fecha 3

Sansinena tuvo que esforzarse demasiado para doblegar al recién ascendido Círculo Deportivo, y sumar sus primeros tres puntos.

Todos van a abrazar a Bowen luego de convertir el gol del triunfo.

Los de General Cerri y los de Nicanor Otamendi venían de empatar en sus dos presentaciones y querían sumar de a tres. El local fue dominó en todo el primer tiempo, pero le faltaba efectividad en el último toque.

En el complemento, la imagen fue similar a la de la primera parte, Sansinena atacando y Círculo replegándose en su área y apostando a la contra. A un minuto del final, Maximiliano Bowen pudo anotar y darle el primer triunfo del Tripero en la temporada.

El conjunto de General Cerri quedó puntero momentáneamente hasta que jueguen Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras; en la próxima fecha visitará a Camioneros. El Papero perdió el invicto en la categoría e intentará levantarse de esta derrota en la jornada que viene cuando reciba a Sol de Mayo.

Foto: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*