Dieron otro paso más a la gloria

Federal A – Reválida – Cuartos de Final – Vuelta

Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano, Estudiantes y Gimnasia, lograron clasificarse a las semifinales en búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 (0) [4] – Alvarado (Mar del Plata) 0 (0) [3]

De la mano de Olivera, Defensores está en semis.

El Granate y el Torito marplatense volvieron a igualar con el marcador en blanco, aunque los de Villa Ramallo se quedaron con la clasificación al imponerse por penales. En la tanda desde los doce pasos, Aníbal Leguizamón, Julián Bonetto, Matías Galvalíz y Agustín Osan convirtieron para Defensores; mientras que el remate de Alan Moreno se estrelló en el palo. Para Alvarado anotaron: Ezequiel Ceballos, Ezequiel Riera y Joaquín Susvielles; en cambio, los disparos de Tomás Mantia y de Francisco Molina fueron atajados por Brian Olivera.

Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 (3) – Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 (4)

El Verde volvió a ganar sobre la hora y con un jugador menos (Ezequiel Gaviglio fue expulsado). Juan Francia y David Muller (en el primer minuto de descuento) fueron los goleadores de la visita. Federico Illanes había igualado transitoriamente para el Auriazul.

Estudiantes (Río Cuarto) 0 (0) [5] – Crucero del Norte (Misiones) 0 (0) [3]

Otra vez empataron 0 a 0 el León y el Colectivero (terminó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Lechner), pero el local ganó por penales y avanzó a semifinales. Estudiantes fue efectivo en la definición ya que Marcos Lamolla, Julio Cáceres, Álvaro Cuello, Franco Coronel y Emanuel Sesma acertaron sus remates. Por el lado de Crucero, Ramón Cardozo, Leonardo Marinucci y Roberto Tucker convirtieron; mientras que Adrián Peralta le atajó el disparo a Franco Cabrera.

Gimnasia (Mendoza) 3 (5) – Deportivo Madryn 0 (4)

Otra vez Palacios Alvarenga fue clave en Gimnasia.

En un partido polémico, el Lobo mendocino logró remontar la serie ante el Aurinegro y se metió entre los cuatro mejores. Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, en dos oportunidades, anotaron los goles de Gimnasia. Deportivo Madryn terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Santiago VelázquezAlejandro Arrieta y Horacio Cardozo. Mientras que en el local vio la roja Neri Espinosa.

 

Cruces de Semifinales

Sportivo Belgrano (San Francisco) – Gimnasia (Mendoza).

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) – Estudiantes (Río Cuarto).

Los equipos nombrados en primer lugar hacen de local en el partido de ida.

 

Fotos: Diario Sports, Fútbol Granate, Diario Puntal y Diario UNO Mendoza

Video: Diario Sports y Diario Puntal.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*