Cero en el debut

Federal A – Zona A – Fecha 1

Juventud Unida Universitario y Sansinena no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco.

Juventud debió conformarse con un empate.

En el Juan Gilberto Funes, la Juve puntana y el Tripero le bajaban el telón a la primera fecha del torneo.

En el primer tiempo, fue más peleado que jugado y con escasas situaciones en los arcos.

El complemento también fue igual, aunque por la presión de ser local, Juventud iba en busca de la victoria, sin embargo, su rival estaba firme en el fondo.

La Juve no quedó conforme por el resultado logrado en el inicio del certamen; en la próxima jornada recibirá a Ciudad de Bolívar. El Tripero se mostró contento por la unidad conseguida; la fecha que viene recibirá a Camioneros.

Fotos: Último Recurso San Luis.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*