Vuelve Lugüercio

A Estudiantes de La Plata le vino bien el parate por la Fecha FIFA. Enfrentará a Aldosivi con un once ideal.

Leandro Benítez sonríe. Es que Pablo Lugüercio se recuperó de un golpe en la zona costal y estará disponible para ser de la partida en el próximo encuentro del “pincha”. De esta manera Estudiantes buscará volver a la senda ganadora tras un regular inicio de campeonato en el que obtuvo 4 puntos de 12 jugados.

Repasa la lista de concentrados:

El equipo formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Desde las 19 horas y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el rival sera Aldosivi,  en lo que será la apertura de la quinta fecha.

Foto: Sitio Oficial Estudiantes.

Escrito por: Ariel Levy


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*