Ilusión (otra vez) postergada

José Sosa firmó con el Fenerbahce por dos años, cuando parecía que podía volver a ponerse la camiseta “pincha”.

Solo faltaba el anuncio oficial, porque ya hasta circulaban fotos de el entrenando en su nuevo club. Finalmente hace minutos se confirmó. José Sosa vestirá por los próximos dos años la camiseta del Fenerbahce turco. Desde hace semanas Verón y compañía venían moviéndose y sondeando al “príncipe” para que pegara la vuelta, pero nuevamente, no podrá ser.

El habilidoso mediocampista cerró la temporada con el Trabzonspor en un gran nivel, alzando la copa de Turquía. Ya era sabido que no renovaría su contrato y por eso todo el pueblo “pincha” se ilusionaba con una nueva vuelta. Buscado en casi todos los mercados de pases, parecía un buen momento, incluso parece que estuvo cerca de darse, pero nuevamente quedó trunco.

Ahora el ex Bayern Munich, Milan, Napoli, entre otros, de 35 años, se calza la camiseta de uno de los principales clubes de Turquía y tendrá 37 años cuando culmine su vínculo.

Mira la bienvenida que le dio el club:

Foto: Fenerbahce SK.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*