Con Marcos de entrada

Milito confirmó que el defensor de la Selección será de la partida ante Defensa y Justicia. Además, el “pincha” sufrió una baja.

Ya volvió ya fue presentado ya entrenó, y finalmente el lunes Marcos Rojo volverá a vestir los colores de Estudiantes de La Plata en un encuentro oficial. Será desde las 19 cuando el “león” reciba a Defensa y Justicia en el Hirschi.

El DT ratificó a Rojo en la alineación titular, y sostuvo que “En Rojo vamos a ver al jugador que todos conocemos. No hace falta presentarlo. A todo lo que tiene, hay que agregarle el entusiasmo por ponerse la camiseta de Estudiantes”.

De esta manera el once sería Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke, Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio.

Por otra parte, el club anunció que Manuel Castro se marcha cedido al Atlanta United de Estados Unidos por seis meses, con opción a renovar seis más.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*