EPL: Chelsea y Burnley cerraron la fecha con un empate

INGLATERRA
Premier League

Habiendo todavía encuentros pendientes de varias fechas, la jornada 35 del fútbol de Primera División inglesa culminó con un atractivo empate en Stamford Bridge.

“Gonzalo Higuaín” marcó y el dio la ventaja parcial a su equipo. (Premier League)

CHELSEA (2)-(2) BURNLEY
La unidad que sumaron los azules de Londres les alcanza para superar a Arsenal en la tabla de posiciones y ubicarse cuartos, detrás de Liverpool, Manchester City y Tottenham.
Este cotejo tuvo unos primeros 25 minutos de infarto durante los que se convirtieron los cuatro tantos: Jeff Hendrick abrió la cuenta para la visita a los ocho, pero N’Golo Kanté igualó a los 12 y Gonzalo Higuaín desniveló para los anfitriones a los 14. Ashley Barnes volvió a emparejar a los 24 y a partir de allí el resultado ya no se iba a modificar.
La “vinotinto” se ubica 15° sumando 40 unidades y Chelsea, con 67, está cuarto, dentro de la clasificación a Champions League 2019/2020.

Estadio: “Stamford Bridge”
Árbitro: Kevin Friend
Asistente 1: Matthew Wilkes
Asistente 2: Adrian Holmes
4° árbitro: Roger East.

Posiciones fecha 35
Goleadores fecha 35

PRÓXIMA FECHA (Horarios Argentina)
Viernes 26/04
16:00 Liverpool vs Huddersfield
Sábado 27/04
08:30 Tottenham vs West Ham
11:00 Crystal Palace vs Everton
11:00 Fulham vs Cardiff
11:00 Southampton vs Bournemouth
11:00 Watford vs Wolverhampton
13:30 Brighton vs Newcastle
Domingo 28/04
08:00 Leicester vs Arsenal
10:05 Burnley vs Manchester City
12:30 Manchester United vs Chelsea

FOTO DESTACADA: “Chelsea vs Burnley”
Todas las imágenes pertenecen a Premier League (www.premierleague.com)


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*