En vos confió

Finalmente Darío Benedetto formara parte de la lista de Boca para los octavos de la Copa Libertadores. También ingresan Andrada, Izquierdoz, Zarate y Villa. Lucas Olaza deberá esperar.

Aunque no hay dudas que cada vez que le toco ingresar Wanchope Abila respondió, y fue pieza clave en el tramo final del semestre pasado, Darío Benedetto es “el” nueve de Guillermo Barros Schelotto. Por esta razón, optó por incluirlo en la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores aunque no llegue al partido de ida contra Libertad.

El “Pipa” sufrió durante la pretemporada en Estados Unidos una molestia en el tríceps sural de la pierna izquierda que luego se convirtió en una tendinitis aquileana. Este inconveniente le impedirá dar el presente el miércoles cuando se abra la serie con los paraguayos. Pero hay confianza en que se encuentre recuperado para la revancha el 30 de agosto.

Además de Benedetto (dorsal 18), ingresan en la lista Esteban Andrada (1), Mauro Zarate (19), Carlos Izquierdoz (21) y Sebastián Villa (22). Guillermo Sara, Frank Fabra, Walter Bou, Agustín Heredia y Junior Benítez son los que salen de la misma.

Lucas Olaza deberá esperar que Boca alcance los cuartos de final del torneo continental para ser incluido y en este caso reemplazara a Gonzalo Maroni. El lateral uruguayo quedo relegado debido a la muy buena impresión que generó en el “mellizo” el colombiano Villa.

También vale mencionar que Izquierdoz fue incluido para que pueda cumplir con los dos partidos de suspensión que adeuda tras ser expulsado en la Copa Libertadores 2014 jugando para Lanús ante Bolívar. En este caso, se espera que una hipotética clasificación a la próxima instacia”limpie” al central proveniente de Santos Laguna y ya este a disposición del cuerpo técnico xeneize.

Imagen destacada: La Nación

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*