En Mar del Plata “T” espera un Tiburón

El próximo sábado desde las 14:30, Aldosivi y Talleres se volverán a ver las caras después de poco mas de dos años, pero esta vez en Primera División con el arbitraje de Ariel Penel. El historial favorece a los del barrio del Puerto con 5 victorias 2 empates y 3 derrotas; el último fue justamente en Mar del Plata con victoria del local por 1 a 0 en la “B”  Nacional.

14362662_10209823920729704_2980957799020648152_o
Foto: Sergio Biale

       El sábado se juegan más que 3 puntos, Aldosivi sabe que si quiere hacer valer el mínimo sumado frente a Lanús en la última fecha, debe ganar en casa y contra un rival directo por la permanencia, además de poder conseguir la primera victoria, la cual sería un envión anímico determinante para despegar.

     Por lo que dejo entrever el técnico Fernando Quiroz, solamente haría una modificación con el ingreso del uruguayo Sosa Ostermin por el lesionado Tony Medina, quien padece una inflamación en el aductor.

     Por el lado de Talleres, se llega al partido en idéntica condición, sin victorias, con 2 empates, 2 derrotas y 1 solo gol convertido. El único punta en estos partidos fue el chileno Carlos Muñoz, quien sera reemplazado por Eial Strahman.

Probable formación de Aldosivi:  Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Sosa Otermin, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.

Probable formación de Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Sebastian Palacios, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Jonathan Méndez; Nicolás Giménez; Elial Strahman.


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*