En colectivo a Bahía

Después de un arranque de año muy complicado, el conjunto comandado por Néstor Gorosito tendrá una dura prueba ante Olimpo en Bahía Blanca, un rival directo en la lucha de los promedios, el lunes 3 de abril a las 19 hs.

No fue bueno el arranque de la era Gorosito en San Martín de San Juan, eso está claro. Después de dos derrotas como local y apenas un punto conseguido de doce posibles, el entrenador intenta mejorar la imagen en cuanto al juego y la cosecha de puntos.

Es por eso que durante toda la semana trabajó pensando en el partido del próximo lunes, ante Olimpo como visitante, para intentar hacerle frente a las medidas del “Carminatti” dispuso un escenario más reducido, en una semana atípica donde probó tres equipos diferentes, siempre respetando el mismo esquema y que varía con respecto a los partidos anteriores, pasando de la línea de tres en defensa a un sistema más clásico con cuatro en el fondo.

En el último trabajo táctico antes de emprender viaje, vía carretera, hacia Bahía Blanca el 11 con el que probó el DT fue: Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Casierra; Gelabert, Agüero, Maná, Martínez, Rusculleda y Barceló.

 


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*