Empieza la segunda fase

FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A y B

Los clasificados de los grupos jugarán los play-offs para ver quiénes continuarán en el campeonato. CAI y Camioneros serán locales en la ida, Boxing y Huracán cerrarán las llaves en sus respectivas canchas.

CELEBRACIÓN. Los jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), después de clasificar. (Freddy Carrera)

Tras finalizar las 15 fechas que confeccionaron estas dos zonas, los cruces de segunda fase se jugarán dentro de los siguientes términos:
1. El líder de la zona A, Boxing Club de Río Gallegos, será visitante en el partido de ida del segundo del grupo B, C.A.I de Comodoro Rivadavia. En el partido de vuelta, se invertirán las localías.
2. El equipo que culminó puntero de la Zona B, Huracán de Comodoro Rivadavia, enfrentará al escolta de la Zona A, Camioneros de Río Grande. En el primer partido será local Camioneros, definiendo el regreso en la cancha del Globo.
3. En caso de igualdad en el resultado global, la clasificación a la siguiente fase se definirá desde el punto del penal.

Partidos de ida

Domingo 12/11/17
16.00 C.A.I. vs Boxing Club
Árbitro: Guillermo Ulloa

Domingo 12/11/17
16.00 Camioneros vs Huracán
Árbitro: David Rogel Pérez

LOCAL. Camioneros abre la llave en su casa, frente a Huracán. (Tiempo Fueguino)

 

FOTO DESTACADA: “Boxing Club”
Romina Barrientos, prensa Boxing
FOTOS:
Freddy Carrera, prensa CAI
Tiempo Fueguino


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*