El mercado de pases de: Atlético Tucumán

Este receso fue rudo para el “Decano”, quien temporada tras temporada demuestra que esta para pelear arriba, pero ahora sin su referente habrá que ver que pasa con el equipo.

Desde su vuelta a Primera el conjunto tucumano se supera temporada a temporada. Mucho de esto se debe a la calidad de jugadores que tenía, los cuales no eran de renombre, sino que simplemente demostraban todos los partidos lo mejor de si y además contaban con un plus. Ese plus se llama Luis “Pulga” Rodríguez quien con su basta experiencia y amor por la camiseta dejaba todo en cada partido. Sus compañeros veían a un jugador de 34 años correr como si fuera un juvenil y contagiaba a todos. Hasta la hinchada que los tiene como el máximo ídolo del club. Pero por unos inconvenientes con la dirigencia se decidió darlo a préstamo a otro club, pero no fue el único que se marchó. Acosta, un gran volante creativo que tenía el “Decano” también se marchó, pero en su caso fue por decisión propia, ya que quería cambiar de aire e ir a otro club. Lo que preocupa tanto al hincha como a Zielinski es el hecho de que no va a llegar ningún jugador que pueda reemplazar a dos piezas claves del equipo.

Altas: No hay

Bajas:

  • Luis Rodríguez: se fue a préstamo a Colón por tener inconvenientes con la dirigencia. Era el pilar del equipo tucumano, además del goleados del equipo con 8 goles. El “Pulga” hizo su vida futbolística casi completa en Atlético Tucumán, desde el 2007 que esta en el club sólo se fue un año a Newell’s para probar suerte y como no le fue bien volvió al equipo de sus amores. Ahora decidió volver a Santa Fe pero en este caso vestirá la camiseta del “Sabalero“.
  • Guillermo Acosta: el “Bebe” demostró que tiene un nivel muy bueno como para pasar a un club con más jerarquía y este será Lanús. Vistió la camiseta del “Decano” en 164 partidos y convirtió 24 goles.
  • Gervasio Núñez (posible baja): el delantero es buscado por un equipo boliviano y también por América de Cali de Colombia.
El “Pulga” en una foto que muchas hinchas no querían ver (eltucumano.com)

En carpeta:

  • Ramiro Carrera: el mediocampista que buscan pertenece a Unión Española de Chile Tuvo un paso por Arsenal en donde formó parte del equipo que logró la Copa argentina y la Supercopa en 2012. En el equipo de Sarandí jugó 101 y marcó en 17 oportunidades.

Foto: elgrafico.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*