El santo visita a River

Un empate visitando a San Lorenzo y una derrota en el Hilario Sánchez recibiendo a Racing es el saldo de este comienzo de campeonato para el verdinegro. Un equipo que de la mano de Pablo Lavallén ha conseguido una buena cosecha de puntos en el último torneo transición. El buen juego y la búsqueda permanente de un estilo futbolístico propio parecen ser los objetivos de este joven técnico.

El domingo enfrenta a River en el Monumental cerrando esta extraña seguidilla de partidos ante equipos grandes. La parada no es fácil, más aun teniendo en cuenta el presente del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, San Martin sabe lo que es ganar en Núñez ya que hace poco más de un año derrotaba a los de la banda roja por 1 a 0 con un recordado e histórico gol de Facundo Pumpido.

El equipo santo aún no ha sido confirmado, aunque no se esperan grandes cambios con respecto al que enfrentó a Racing. Las únicas certezas que tenemos es que el encuentro comenzará a las 18 hs. y la terna arbitral estará conformada por Mauro Vigliano, Ariel Scime y Julio Fernández, el cuarto será Pablo Giménez.

 

Foto: www.radiomistica.com.ar


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Gracias norber..

    Emiliano / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*