El Lobo se prepara para el debut

Ben Hur volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde pensando en lo que será el debut por Copa Argentina el próximo sábado desde las 20 cuando reciba a Tiro Federal de Rosario.

Fuente: DiarioCastellano.Net
Gustavo Barraza entrenador del Lobo rafaelino

Fuente: DiarioCastellano.Net

En la semana previa a lo que será el arranque del certamen federal, los dirigidos por Gustavo Barraza jugarán el segundo amistoso de pretemporada, será nuevamente frente a Unión de Sunchales ya que la semana pasada se enfrentaron al mismo rival empatando 0 a 0. Se jugará en la ciudad de Sunchales este martes y se podrá ver un probable once con el que afrontará el choque frente al Tigre de Barrio Ludueña.
Caras nuevas
Hoy se conoció que el entrenador está en la búsqueda de un delantero más para reforzar el ataque del Lobo, que por estos días cuenta con Matías González, Emir Izaguirre, Franco Rodas y Daniel Gómez como hombres de punta. En este rumbo el que asoma con grandes chances de llegar a la institución rafaelina es Juan Jose Weissen, delantero de 23 años elegido por Gustavo Barraza que viene de defender los colores de Sportivo Las Parejas.
Y en este sentido hay que recalcar que ya llegaron en este mercado de pases Ricardo Marín (el defensor viene de militar en Resistencia Central, en el Federal A; en Sarmiento de Resistencia estuvo tres años (2012-15), pero también jugó en Talleres de Córdoba (2009-11), General Paz Juniors (2008/09), Central Norte de Salta (2011) y El Linqueño).; los volantes Daniel Gonzalez, Alejandro Carrizo (llega desde 9 de Julio de Rafaela), Gabriel Acastello y Matias Caballero (proviene de Libertad de Sunchales); y el delantero Emir Izaguirre (llegó desde Viale FBC).

 

Alejandro Carrizo en su tercer paso por el club

Fuente: DiarioCastellanos.Net

Por último hay que destacar que Luciano Kummer está muy cerca de alejarse de la BH debido a algunos problemas con la dirigencia; en un principio el defensor tenía todo acordado para emigrar hacia Independiente de Neuquen, pero debido al alto costo que le puso la dirigencia el pase se cayó.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*