El grito sagrado, ¡Libertad!

En un partido caliente, Midland obtuvo 3 puntos de oro en su visita a Laferrere al derrotarlo por 2-1 y ahora el equipo de Libertad, que arrancó el torneo apretado por el promedio del descenso, es líder junto a Sacachispas.

En un reducto difícil como es la cancha de Laferrere, el Funebrero hizo pata ancha y se llevo una victoria de esas que se disfrutan doble. Los tres puntos le sirven a Midland para seguir escapándole al fondo de la tabla del descenso y tanto se escapa que, sin proponérselo, ya es lider de la Primera C.

Los autores de los goles fueron Edilio Cardozo y Gustavo Pastor, descontando sobre el final Barassi para Lafe. Esta derrota en casa significó el fin del ciclo de Alvariño como DT, quien volverá a trabajar en las inferiores.

Mientras tanto, Cañuelas le puso un freno a la marcha victoriosa de Sacachispas; le sacó un empate en dos en Soldati y de esta forma lo obligó a compartir la cima con Midland.

Otro que tropezó y feo fue Argentino de Quilmes, que perdió por goleada en su visita a Zárate. Defensores Unidos le propinó un 5-2 lapidario que dejó al Mate cambiando la yerba al costado del camino.

cadu
Banderas en mi corazón. Foto: Defensores Unidos oficial

Merlo y El Porvenir cerraron la fecha con un empate 1-1 que no le sirve a ninguno.

El resto de los encuentros de la Fecha 10 fueron:

Domingo:

  • Italiano 3 vs 2 Central Córdoba
  • Dock Sud 1 vs 1 Armenio
  • J.J. Urquiza 2 vs 0 Argentino de Merlo

Lunes: 

  • Cambaceres 0 vs 2 San Martín (B)
  • Luján 2 vs 0 San Miguel
  • Berazategui 1 vs 0 Sp. Barracas

Posiciones en: Primera C Estadísticas Fecha 10

Foto principal: Facebook Club Midland

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Toda la cobertura de la fecha por @Daropensando […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*