El grito de Rotterdam

Feyenoord está a un paso de transformarse en el nuevo campeón del fútbol neerlandés. Su victoria, y la caída del Ajax a manos del PSV, le abrió las puertas de par en par.

El domingo, durante el comienzo de la tarde, Feyenoord salió a la cancha del Vitesse a demostrar todo tu esplendor. Jorgensen fue el protagonista del encuentro con su doblete a los 10′ y 28′. Durante el segundo tiempo las jugadas peligrosas mermaron y el resultado se mantuvo intacto.

Nikolai Jorgensen

Más tarde, el Ajax estuvo obligado a ganar un duro partido contra el PSV de visitante. A lo largo de los noventa minutos, el conjunto local mostró gran superioridad pero el marcador sólo fue modificado a los 25′ gracias a una exquisita pegada de tiro libre de Locadia, desde media distancia y de frente al arco.

Feyenoord amplió la brecha a cuatro puntos con sólo dos fechas por jugar. Si el conjunto de Rotterdam gana alguno de los partidos restantes (o si Ajax pierde) se consagrará campeón.

A los 50 minutos, los fanáticos del PSV detuvieron un rato el juego a causa de la exposición de un espeso humo en una de las esquinas del estadio.
Foto: Mirror

 

Otros resultados:

Sparta Rotterdam 0 – 1 ADO Den Haag

Utrecht 1 – 0 Roda

GA Eagles 2 – 3 Groningen

AZ Alkmaar 2 – 1 Twente

Zwolle 1 – 2 Heracles Almelo

NEC Nijmegen 0 – 1 Excelsior

Heerenveen 1 – 0 Willem II


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*