El Gasolero busca dos objetivos

Temperley sabe que ya no está en condiciones de seguir tropezando, por eso buscará en Santa Fe romper dos rachas negativas.

El “Celeste” se estuvo preparando durante toda la semana para poder enfrentar a Unión en un duelo más que importante para el equipo del sur. El equipo busca lograr dos objetivos en este encuentro, el primero y más importante es poder sumar de a tres, debido a que de lo que va en el año todavía no ha podido lograrlo, sólo obtuvo 3 empates y 3 derrotas, también buscará su primer triunfo en tierras santafesinas, ya que de los diez partidos que jugaron estando en Primera División, Unión obtuvo 9 victorias y en una sola ocasión el “Celeste” pudo obtener un empate. Históricamente Temperley le pudo ganar sólo 2 veces al “Tatengue“, pero fue en condición de local, romper esta racha tendría doble significado para el plantel y podría ser el punto de partido para los buenos resultados.

La semana empezó relajada para los jugadores, los cuales mostraron un cambio de actitud en el empate contra Gimnasia. El lunes arrancaron con una charla técnica todos juntos, luego realizaron trabajos de fuerza intermitente y también ejercicios con pelota. El martes el trabajo de fuerza cambió a explosivo, al día siguiente los ejercicios fueron de resistencia y luego trabajaron con pelota en espacio reducido. Ayer el entrenamiento fue a puertas cerradas, pero sobre el final del día el plantel de Primera jugó un partido con los chicos de la Reserva. Hoy el entrenamiento se realizó en la chancha auxiliar del Beranger, realizaron un circuito de juego recreativo con pelota y mañana se entrenarán en el estadio, quedando por la tarde concentrado para el duelo del lunes contra Unión.

El equipo todavía no esta definido para el “GatoEsmerado, pero no se esperan muchas variantes, ya que el partido contra el “Lobo” dejó mucha satisfacción al técnico, el equipo logró superar a su rival pero no contó con la eficacia al momento de rematar al arco.

Foto: Twitter oficial

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*