El Ciclón se mide con Ferro

San Lorenzo tendrá hoy su último amistoso previo al duelo con Cerro Porteño ante el equipo que milita en la B Nacional. ¿Jugará Alexander Díaz o Adam Bareiro como referencia de ataque del Azulgrana?.

Último examen para el CASLA. Hoy, a puertas cerradas y en el Pedro Bidegain, el Ciclón jugará un amistoso con Ferro. Sera la ultima prueba para los de Pizzi antes del duelo con Cerro Porteño del próximo miércoles.

El Azulgrana disputó hasta el momento dos amistosos. El primero fue con goleada 3-0 ante Deportivo Morón y el segundo arrojó un apatico 0-0 ante Estudiantes (LP).

Como Pizzi repitió equipo en los ensayos mencionados, no se esperan cambios para este amistoso. Y la única duda pasa por quién será la referencia de ataque. Con Nicolás Blandi relegado, la disputa es entre el juvenil Alexander Díaz y el paraguayo Adam Bareiro.

En el amistoso con Estudiantes (LP), el ex DT de la la selección de Arabia Saudita arranco con el juvenil pero luego lo suplantó con el atacante guaraní. Quien sume más minutos hoy seguramente cuente con mayores chances de arrancar ante Cerro Porteño en el duelo copero.

Imagen destacada: El intransigente


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*