El Ciclón quiere soplar fuerte en Tucumán

Desde las 21.45 hs San Lorenzo visita a Atlético Tucumán por la 14° fecha de la Superliga. Monarriz, que suena para seguir, mete dos cambios. El Cuervo está a seis puntos de los líderes.

San Lorenzo quiere continuar su levantada. Luego del triunfo 3-0 sobre Argentinos, que le aseguró a Diego Monarriz la continuidad hasta fin de año, el Ciclón visitará esta noche al Decano de Zielinski en un partido que se presume de alto riesgo.

El Cuervo, a la espera de resolver quién será el DT en 2020 y quien sera el sucesor de Matías Lammens en las elecciones del 15 de diciembre, sabe que necesita ganar no solo para escalar en la Superliga. También lo hace mirando de reojo los promedios de la próxima temporada.

Monarriz mete dos variantes en el equipo respecto al que venció al Bicho: Fabricio Coloccini por Gianluca Ferrari y Lucas Menossi por Geronimo Poblete.

El CASLA, que acumula 19 unidades y está a seis de los punteros, le lleva una ventaja de dos partidos en el historial al Decano: 5 triunfos contras 3 derrotas y 2 empates. En la Superliga pasada fue victoria 2-0 para los tucumanos en el Nuevo Gasómetro. Y la última vez en el Monumental José Fierro (2016/2017) también fue alegría para el Decano: 1-0 con gol de Zampedri.

POSIBLE FORMACIÓN:

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Oscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz

Hora: 21.45

Estadio: José Fierro

Árbitro: Yael Perez

TV: TNT Sports

Imagen destacada: 442 Perfil


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*