El capo de la hinchada es Coudet

El “Cacho” Coudet tiene la experiencia de haber vivido dentro de un campo de juego, él sabe lo que se siente tener a la hinchada apoyándolo partido tras partido y ahora como técnico quiere ponerse a los hinchas de Racing de su lado.

El nuevo técnico de la Academia remarcó constantemente en las declaraciones que tener a la hinchada contenta es algo muy importante para él, por eso, cada vez que puede, intenta hablar de los hinchas de Racing y su pasión por los colores. “El hecho de que Racing sea un club pasional tuvo mucho que ver en mi decisión. Sé que el papel de los hinchas será fundamental en este tiempo porque nosotros formaremos un equipo que se identifique con la gente. ¿Cuál es la idea? La idea es que los rivales no quieran jugar contra nosotros”, esto fue el primer mimo de Coudet hacia los hinchas. Esta jugada del técnico es muy importante ya que sabe que gran parte de la motivación de los jugadores proviene desde las tribunas del Cilindro de Avellaneda.

“El papel de los hinchas será fundamental en este tiempo porque nosotros intentaremos formar un equipo que se identifique con la gente”, esta frase la volvió a remarcar para poder entrar en el corazón de los hinchas y hacer que desde el primer partido vuelvan a sentir que ese equipo les pertenecen.

Coudet sabe que ademas de reforzar al equipo por afuera sabe que debe buscar con urgencia los jugadores para su nuevo Racing. Antes que nada busca poder mantener a los jugadores que ya están en el plantel, sobre todo a Lautaro Martínez, que en este momento es buscado por muchos equipos y por eso durante la semana los dirigentes buscaran mejorarle el contrato para que no se vaya hasta junio. De los demás jugadores que vendrán a reforzar al equipo no hay ninguna modificación, siguen en lista los mismos nombres, que tienen deseos de estar en Racing.

Interesan: Alejandro Donatti, Damián Musto, Ignacio Malcorra (los tres de Tijuana, México), Braian Rivero (Newell’s), Facundo Barboza (Argentinos), Agustín Allione (Palmeiras), Eric Remedi (Banfield) y John Stefan Medina (Monterrey, México).

Con respecto a las bajas, hay un nuevo nombre. Se trata de alguien que en todos los mercados es nombrado como posible baja pero siempre se gana la confianza del técnico de turno, pero esta vez Coudet decidió decirle adiós a Brian Fernández. El delantero volvió del Metz de Francia, en el cual no pudo rendir los deseado y luego de rescindir con los franceses se volvió para probar suerte nuevamente, pero esto no pudo ser y ahora deberá buscarse otro club donde jugar.

Se van o se irían: Brian Fernández (no será tenido en cuenta por el DT), Marco Torsiglieri (Vélez), Andrés Ibargüen (América o Tijuana, México), Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño (a préstamo a Olimpia, Paraguay), Ricardo Noir (Universidad Católica de Chile, Huracán o Banfield), Nicolás Oroz, Juan Dinenno, Sergio Vittor, Santiago Rosales (Belgrano) y Federico Vismara.

Foto: Popular

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*