Dos regresos

Mientras en Argentina seguirá la cuarentena obligatoria, en Boca Juniors hay buenas noticias. Dos futbolistas que habían sufrido lesiones en el último tramo de los partidos decisivos, siguen con su recuperación y posiblemente volverán antes de lo pensado.

            El jugador Carlos Zambrano, quien llegó este año a Boca, tuvo la mala fortuna de no disfrutar muchos minutos en su debut con los colores azul y oro. El defensor sufrió una fractura doble en las costillas y no pudo continuar el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego del partido el jugador fue operado. Con el pasar de los días empezó con la rehabilitación y en los próximos días le harán los estudios pertinentes para evaluar su lesión. De llegar a darle bien los exámenes, posiblemente comenzaría a entrenar de manera reducida.

“Carlos Zambrano sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido” fue lo que informó el cuerpo médico de Boca luego del partido con Gimnasia y Esgrima La Plata.

            Por último, otra buena noticia para el “Xeneize” es la recuperación de Lisandro López. El jugador, al igual que Zambrano, sufrió una fractura en el partido frente a Central Córdoba. A diferencia de su compañero, “Licha” no tuvo que ser operado, pero si se perdió el resto de los partidos de la Superliga. El parte médico dio a conocer que el defensor tuvo una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. El futbolista se recupera favorablemente y todo dependerá de los resultados para que, nuevamente, vuelvan a los trabajos que tienen destinados el cuerpo técnico para ellos y el resto del plantel en esta cuarentena.  

Imagen destacada y foto: La 12 Tuittera (@La1Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*