¿Cuál colombiano?

Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el equipo y su única duda pasaría por la zona central.

El entrenador de Boca por estas horas está con un pizarrón en la cabeza donde pone y saca jugadores, donde arma tácticas y piensa lo mejor para el partido de mañana a las 19:15. Hoy por hoy, aunque no lo confirme, tendría casi todo el equipo listo salvo por una posición, la de mediocampista central, que en este momento se la disputan entre dos colombianos.

Los Mellizos aún no deciden quien será el volante central. (Foto: FotoBaires)

La encrucijada en la que se encuentra el director técnico pasa por si el volante central para enfrentar a Junior es Wilmar Barrios o Sebastián Pérez. Wilmar es el preferido del técnico siempre y cuando esté en condiciones físicas para jugar, y aunque el profesor Javier Valdecantos le dio el OK, la falta de ritmo futbolístico a causa de la lesión que sufrió es algo que preocupa al Mellizo.
Sebastian Pérez siempre corrió desde atrás en la consideración del estratega xeneize, pero el estar en óptimas condiciones y el aceptable partido que jugó ante Palmeiras es algo que lo posiciona un poco mejor con respecto a su compatriota. El resto del equipo es el que se preveía, con la inclusión de Nahitan Nández en el mediocampo y de Edwin Cardona en el extremo derecho de la delantera, moviendo así a Carlos Tévez como delantero de área junto a Cristian Pavón como el otro extremo y produciendo así la salida de Wanchope Ábila del equipo titular.

Tévez, Cardona y Pavón, nuevamente el tridente ofensivo. (Foto: Zimbio)

En limpio, el equipo sería Agustin Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios o Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Carlos Tévez y Cristian Pavón.

Foto Principal: Futbolete


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*