¿Cruzan el charco?

Una vez ratificada la confianza al entrenador Leonardo Ramos luego de algunos altibajos en el equipo, la dirigencia de Peñarol busca refuerzos en la Argentina.

“Sale más caro no clasificar a la Copa (Libertadores) que comprar jugadores”, fue el diagnóstico en la última reunión de Comisión directiva de Peñarol de Montevideo, donde se ratificó la confianza al entrenador Leonardo Ramos, por con el compromiso de acercarle cuatro jugadores.

La dirigencia carbonera puso sus ojos en el fútbol argentino ya que buscan un lateral derecho, un defensor central, un volante central y un delantero.

El nombre del lateral derecho es el de Mathias Corujo, a quien ya le comunicó Diego Aguirre que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En cuanto a los delanteros, se asoma otro jugador del Ciclón, Ezequiel “Chimy” Ávila, que figura en una terna de posibles refuerzos para el sector ofensivo. En caso de concretarse, ambos jugadores irían a préstamo por un año.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*