Pone primera en un nuevo camino

Racing hará su presentación oficial hoy a las 17:10 hs, cuando tenga que salir a la cancha a enfrentar a Boca Unidos de Corrientes.

En el entrenamiento de ayer se notó el entusiasmo de los jugadores, todos parecen estar listos para poner primera y demostrar la preparación que tuvieron en Florida. Durante los amistosos algunos detalles se pudieron ver, pero ahora que el partido es por los puntos el ambiente será totalmente distinto y el campeón deberá demostrar que sigue intacto. La formación inicial que pondrá Coudet frente a los correntinos ya es conocida, es la que logró hacerse con el título de la Superliga. Con respecto a los refuerzos ninguno será de la partida, a lo sumo ocupará un lugar en el banco de suplentes, algo que el “Chacho” ya confirmó en la tarde de ayer y con los cuales ya sabe que cuenta si necesita que entre alguno.

Formación inicial frente a Boca Unidos: Arias; Pillud, Sigali, Donatti y Alexis Soto; Díaz, Solari, González y Zaracho; Cvitanich y Lisandro López. Recordemos que los nuevos nombres que aparecen, como ser en el caso de Pillud y el “PulpitoGonzález, se da por las bajas de Saravia que se marchó al Porto y de “PolFernández que se fue a jugar al Cruz Azul.

Los jugadores que estarán en el banco de suplentes con Coudet son: García, Orban, Rojas, Cardozo, Domínguez, Barbona y Cristaldo.

Por parte de los correntinos ya se sabe que arribaron a Buenos Aires en el día de ayer, aproximadamente a las 16 hs. El plantel dirigido por Daniel Teglia quiere sorprender a todos y por esto saldrá con lo mejor que tiene.

Posible formación: Aquino; Godoy, Ricardone, A.Morales y Baroni; Maciel, Ojeda y Fabro; Medina, Benítez y G.Morales.

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*