Pasó y buscará hacer una canallada

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Boca Unidos volvió a ganarle a San Martín y accedió a la Fase Final. Allí se medirá ante Rosario Central.

Boca enfrentará esta vez a la Academia de Arroyito.

En el Leoncio Benítez, el Aurirrojo y el Franjeado disputaron los últimos 90 minutos de la serie para definir un nuevo clasificado a la Fase Final.

En los primeros 45 minutos, el conjunto formoseño tomó el protagonismo del encuentro y buscaba abrir el marcador para ilusionarse con remontar la serie. La falta de efectividad impidió que haya goles.

En el complemento, a los 6 minutos, un centro de Gabriel Morales encontró la cabeza de Ariel Morales, para que pusiera en ventaja al conjunto correntino. Con el marcador a su favor, el local se replegó en su área y apostaba al contragolpe. En cambio, San Martín intentaba anotar para meterse de nuevo en partido y tratar de llevar la serie a los penales.

Finalmente, el Aurirrojo volverá a estar entre los 64 mejores del certamen; allí se medirá ante un animador de la Copa: Rosario Central. El Franjeado se despidió del ámbito copero y se enfocará de lleno en el Federal, ya que el descenso lo acecha.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*